SERVICIOS DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
Desde el inicio de la Crisis Sanitaria del COVID-19, los bancos y las entidades financieras se han volcado en ayudar a sus clientes con medidas voluntarias que contribuyan a la recuperación de la crisis económica que está provocando la pandemia.
Las Uniones de Crédito cuentan con procesos donde es necesaria la firma de varios documentos por varios intervinientes. Integre nuestro servicio y podrá automatizar su proceso de contratación de una forma ágil y segura.
Dispondrá de una acreditación con la prueba y la información de cada operación realizada.
La contratación electrónica de Logalty es la solución legal y tecnológica que crea un entorno de mayor confianza y seguridad jurídica para el uso de medios electrónicos, además de permitir cerrar el círculo de la contratación electrónica sin papeles.
LOGALTY, ayudando a sus Clientes en sus necesidades, ha puesto a disposición de las Uniones de Crédito unos servicios de contratación electrónica que permiten acometer con los requisitos establecidos, en la Ley General de Títulos y operaciones de Crédito, y demás legislación aplicable, con todas las garantías que aporta la intermediación en la generación y custodia de pruebas acreditativas de estas solicitudes.
De forma independiente, cualquier aplazamiento o renovación del contrato de préstamo podrá ser firmada con la máxima seguridad jurídica, ya que todos los contratos electrónicos tramitados a través de la misma cuentan con la prueba electrónica efectiva de Logalty así como la constancia de conservación bajo NOM 151 (@bySeguridata), que incorporamos por defecto en todas nuestras operaciones.